Parece ser que la promoción se encuentra en un capitulo interminable de un libro que poco o nada nos gusta. Parece ser que existan agentes externos, que intentan si cabe más aún, catapultar esta profesion hacia algun rincón de nuestro recuerdo. Parece que junto con los promotores, vayan de la mano el resto de profesionales de la construcción como técnicos, proveedores, constructores...
Me gustaría defender desde esta humilde posicion a todos los profesionales de la construcción que desde los inicios de nuestros tiempos han servido a la sociedad y han sido claves en el desarrollo de nuestra civilizacion.
Apoyar desde aquí a todas las personas que en algún momento forman o han formado parte de este mundo. Reconocer tambien que algunas cosas se han hecho mal, pero de la misma manera otras se han hecho muy bien.
Parece ser que exista un stock de viviendas y que "no se va a promover en un futuro proximo". Nos dan a entender que tampoco existe financiacion posible, y desde aqui yo me pregunto:
¿Quizas sea esto una señal de un cambio profundo en nuestra sociedad?
¿Puede ser que esta sociedad demande ahora otro tipo de producto distinto al de la vivienda tradicional?
Y digo yo, si conocemos las reglas del juego y sabemos las cartas que juegan, ¿no sería mejor jugar todos al mismo juego?
¿ESTARIA LA SOLUCION EN ESCUCHAR A LA SOCIEDAD? ¿JUGAMOS?